sábado, 17 de enero de 2009

Procopio Ezequiel

Actor

Realizo talleres de Expresión corporal en La escuela de Bellas Artes Rogelio Yrurtia bajo la dirección de Adriana Mercadante y Nelida Pepe durante los años 2002 y 2003.
Con ellas ejecuto varias performance una de ellas para ¨La Noche de los Lapices¨, realizada en las puertas del mismo ¨Olimpo¨.

En el 2006 practico la disciplina de Hip-Hop junto al Prof. Gustavo Musella.
Participo en torneos organizados por AproGim obteniendo el 2º puesto con el grupo de baile ¨Estilo Pop¨ –Adultos-.

Durante el 2007 realizo estudios de comedia musical en la Academia de Comedia Musical ¨Compañía Teatro Musical¨ ahí se formo en el área de teatro bajo la dirección de Juan Manuel Sodorini, Director y profesor de la misma. En canto realizo estudios de técnicas vocales y educación de la voz con la Prof. Dolores Cisneros. Y en danza practico técnicas de Clásico, Jazz y Contemporáneo con la Prof. Mariana Fabieri.
Al concluir el año participo en 6 funciones de ¨Broadway Show¨ realizada por este gran elenco. En el efectúo personajes tales como: Gastón, del musical La Bella y La Bestia; Mc del musical Cabaret; Jack, del musical Jakc el Destripador; entre otros.

A principios del 2008 perteneció al Grupo Ensamble, bajo da dirección de Diego Veronese y Silvana Espada, dando funciones en el Paseo la Plaza, sala The Cavern con la obra infantil musical ¨Esmeralda y el Jorobado¨, con el papel de Frollo.

Actualmente se encuentra realizando estudios de Comedia Musical en la Fundación Julio Bocca bajo la dirección artística de Ricky Pashkus.En teatro se Forma con el Prof. Miguel Cavia, En Clásico con la Prof. Patricia Sánchez, En integración a Vanina Vukovic y Francisco Martínez Castro, Con Técnicas de Estiramiento a la Prof. Sandra Quesada y Finalmente en Técnicas de Canto al Prof. Darío Levenson.

No hay comentarios: